Neymar y Sarabia, bajas del PSG contra Lille

El delantero brasileño "reanudó el entrenamiento con el grupo y continúa su trabajo individual", comunicó el club parisino.
martes, 16 de marzo de 2021 · 09:06

AFP / París, Francia

La superestrella del París Saint-Germain, Neymar, quien se recupera de una lesión en un aductor, será baja para el partido de octavos de final de la Copa de Francia contra Lille, el miércoles, igual que el extremo español Pablo Sarabia, anunció este martes el club.

El delantero brasileño "reanudó el entrenamiento con el grupo y continúa su trabajo individual", precisó el PSG.

Lesionado el 10 de febrero en Caen (1-0) en Copa de Francia, Neymar era esperado en competición a principios de marzo, según un primer diagnóstico que preveía "unas cuatro semanas de baja" para el brasileño.

El suspenso continúa alrededor de su participación en el choque de la 30ª jornada de Ligue 1 el domingo en Lyon (16:00 hora boliviana), un partido crucial en la carrera por el título.

También puede leer: Argentino Di María renueva con el París Saint-Germain hasta 2022

Frente a Lille el miércoles (12:45 hora boliviana), el entrenador Mauricio Pochettino no podrá contar tampoco con Sarabia, que sufre molestias en la pierna derecha.

El extremo español, autor de dos goles en marzo, también se perderá la llamada contra el Lyon.

El defensa Juan Bernat (rodilla) completa la lista de bajas.

Por su parte, el delantero Moise Kean (covid-19), el defensa Alessandro Florenzi (aductor) y el centrocampista Ander Herrera (isquiotibiales) son de nuevo disponibles.

Derrotado por Nantes este domingo en el Campeonato (2-1), el PSG, actual campeón, espera relanzarse en Copa de Francia frente al Lille, líder de la L1.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias