Por Zoom, Claure motiva al plantel de Bolívar: “A sofocarlos desde el primer segundo”

La Academia pretende el boleto a la fase 3 y los 550.000 dólares que se sumarán a los 500.000 que consiguió por jugar la fase 2.
martes, 16 de marzo de 2021 · 05:04

Página Siete / La Paz

El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, se reunió ayer, de forma virtual, con el plantel de la Academia y con el director técnico José Ignacio González. “No hay excusas”, apuntó el empresario antes del duelo del equipo de Tembladerani ante Wanderers, por el pase a la fase 3 de la Copa Libertadores 2021.

“Todos claros. No hay excusas. A dejar todo en la cancha mañana (hoy, desde las 18:15). A sofocarlos desde el primer segundo”, publicó el boliviano-estadounidense en sus cuentas de las redes sociales.

Los celestes buscan reivindicarse luego de sufrir una derrota 3-1 ante Guabirá, el sábado por la segunda fecha del torneo único de la División Profesional.

La Academia pretende el boleto a la fase 3 y los 550.000 dólares que se sumarán a los 500.000 que consiguió por jugar la fase 2.

El vicepresidente del club, Dardo Gómez, dijo a AFP que "esperamos revertir ese resultado" de la ida en Uruguay.

Acotó que "el Bolívar, en lo individual y colectivo que se vio [ante Guabirá] no es el Bolívar que puede dar".

El club esperaba tener hasta un 30% de espectadores en el estadio, pero la Conmebol ratificó que los encuentros se deben desarrollar sin público.

La hinchada bolivarista alista un banderazo, desde las 15:00, en la Plaza Isabel la Católica, para respaldar al primer plantel.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

14
10

Otras Noticias