Real Potosí debuta con empate 1-1 ante Aurora

martes, 16 de marzo de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

 Real Potosí inició a media máquina su campaña 2021 con un empate (1-1)  ante  Aurora en condición de local, anoche  en  el  compromiso que cerró la segunda fecha del torneo de la División Profesional.

Los dirigidos por el español Carlos Fonseca tuvieron muchas dificultades para mostrar un juego sólido, más allá del entusiasmo de jugadores como el experimentado Gerardo Yecerotte y el volante colombiano Leiner Escalante, quien fue el que generó la jugada de mayor peligro cuando a los 46 minutos sacó un potente remate que obligó a Germán Montoya, arquero de Aurora, a una oportuna tapada.

El cuadro cochabambino abrió el marcador a los 53’ mediante Patricio Alderete. Empató el equipo local a los 65’ con el gol del camerunés Christian Bekamenga.

El elenco potosino igualó la cuenta y por la presión del visitante pasó a defender este resultado frente a las pocas oportunidades para desarrollar fútbol. Hasta los minutos finales fue  sofocado por el rival con el arquero Carlos Rubio salvando su pórtico con un manotazo ante un zurdazo de Leandro Maygua. Aurora encontró la forma de sacar provecho de los errores del anfitrión con el mediocampista Brian Sarmiento inquietando con disparos de larga distancia, a través de la ejecución de los tiros libres. 

Los celestes cochabambinos  estaban mejor parados en el terreno de juego de la Villa Imperial y al final consiguieron un empate valioso.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias