Un Palmaflor completo busca derribar al aviador

martes, 16 de marzo de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 El plantel de Mcepal Vinto Palmaflor llegará al encuentro de mañana ante Wilstermann (20:30) por el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana 2021, con todo su potencial a disposición, ya que todos los futbolistas se encuentran libres de lesión o enfermedad.

Según el informe médico del cuadro quillacolleño, ningún jugador resultó lesionado tras el encuentro del sábado ante Real Santa Cruz, situación que genera la tranquilidad en el cuerpo técnico comandado por el técnico  Julio César Baldivieso.

Algunos  futbolistas sufrieron contusiones producto del encuentro, mas ninguno reviste de gravedad, según el informe de los galenos. Asimismo, las pruebas PCR  dieron negativo en los jugadores del cuadro valluno, otro motivo para que Baldivieso pueda conformar su plantel y banca de suplentes. 

Con la mira puesta en el equipo rojo, las Fieras de Palmaflor concentran desde el pasado sábado en un hotel y aguardan este duelo con mucha expectativa. 

De no mediar ningún inconveniente de último momento, Vinto Palmaflor alineará con Gustavo Salvatierra; Robson Dos Santos, Joaquín Lencinas, Gustavo Olguín, Iván Vidaurre; Adalid Terrazas, Edwin Rivera, Jaime Santos; Ricardo Noir, Vladimir Castellón y Oswaldo Blanco. Palmaflor  habilitó a 30 futbolistas  ante Conmebol. Yeltsin Ovando, Eddin Apaza y Víctor Machaca (lesionado), que  están  habilitados sólo para el torneo local, quedaron al margen.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
2