Claure tras la goleada: “Se necesita más ritmo y velocidad”

miércoles, 17 de marzo de 2021 · 05:02

Página Siete / La Paz

Después de que su equipo goleó por 5-0 a Wanderers y se clasificó a la fase 3 de la Copa Libertadores 2021, el presidente de Bolívar, Marcelo Claure, destacó el “objetivo logrado” y celebró, pero resaltó que “mañana a trabajar para continuar mejorando”.

El  boliviano-estadounidense identificó que el equipo del director español José Ignacio González “necesita más ritmo y velocidad”. Sin tiempo para festejos, la Academia debe alistarse para recibir el domingo a Real Potosí, por el compromiso reprogramado del torneo único de la División Profesional.

“Objetivo logrado @Bolivar_Oficial. Pasamos a la próxima ronda de @Libertadores. Esta noche a disfrutar este logro y mañana a trabajar para continuar mejorando. Se necesita más ritmo y velocidad. Este triunfo va dedicado a todo mi país Bolivia que necesita alegrías”, escribió Claure en sus cuentas de las redes sociales.

En la siguiente ronda, Bolívar se medirá con el ganador de la llave entre Junior y Caracas.

 El Junior de Barranquilla recibirá hoy (20:30) en el estadio Metropolitano al Caracas Fútbol Club en el partido de vuelta de la segunda fase clasificatoria de la Copa Libertadores de América.

El cuadro "tiburón" atraviesa actualmente por una crisis futbolística y de resultados, que se evidencia en el torneo local donde en sus últimas cinco salidas registra tres derrotas, un empate y apenas una victoria, lo que tiene en entredicho la continuidad del director técnico Luis Amaranto Perea.

En tanto, Caracas informó ayer que 11 miembros de su equipo resultaron positivos para covid-19 en una evaluación a la que se sometieron el pasado domingo, cuatro días después de disputar un partido con el Junior de Barranquilla, su debut de este año en la Copa Libertadores.

"Tras haberse realizado las pruebas PCR el pasado domingo, 14 de marzo, fueron detectados 11 casos positivos por covid-19 dentro del equipo", dice un comunicado del conjunto venezolano que no especifica los nombres de los contagiados.

Según el escrito, "de manera inmediata y siguiendo los protocolos instaurados por la institución, el Ministerio para la Salud, la Federación Venezolana de Fútbol y la Conmebol, se ha aislado a las personas contagiadas y se encuentran bajo la supervisión del cuerpo médico de la entidad" (EFE).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

26
3

Otras Noticias