«Destaco la confianza con la que se jugó»

El entrenador aseguró que ésta era la jornada para salvar el orgullo y mostrar de qué están hechos.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 05:00

Juan C. Toro / La Paz

Natxo González, director técnico de Bolívar, destacó la confianza con la que se jugó el partido de ayer ante Montevideo Wanderers, la que llevó a conseguir la victoria y el pase de ronda en la Copa Libertadores.

“Hay que destacar la confianza con la que se jugó. Me alegro por los jugadores y por la hinchada,  y que ella confíe en el equipo, porque se construye algo bonito”, aseveró el entrenador español durante la conferencia de prensa.

Confesó que el triunfo y el avanzar de ronda en el torneo ayudan a la escuadra para el futuro, ya que sufrieron una decepción en el debut en el torneo local ante Guabirá, rival que les ganó por 3-1.

“Fue una jornada en la que no estuvimos a la altura y éste era el día para salvar el orgullo y demostrar quienes somos”, subrayó.

Agregó que el marcador se  tiene que reforzar porque se hacen bien las cosas día a día y el objetivo era la victoria.

“Vamos a pensar en hoy y disfrutar el partido. Era difícil, había presión y vamos a disfrutar para luego trabajar e ir mejorando”, añadió el entrenador.

Sobre el rendimiento de los delanteros, “se les exige goles.  Ramos hizo dos y Sadiku no, pero yo valoro más cosas como la solidaridad con el grupo, porque son los primeros que tienen que defender”.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

17
1