«Dimos muchas ventajas, Bolívar pasó con méritos»

El DT uruguayo identificó que su equipo se presentó en el Siles “en condiciones lamentables”.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

“Viajamos en condiciones lamentables”, identificó José Daniel Carreño, director técnico de un Wanderers cuyos jugadores  llegaron a mediodía  a La Paz. Comieron y descansaron en el bus antes de entrar al estadio Hernando Siles.

 “Hoy (ayer) entramos en desventaja, el rival hizo un gran trabajo y se clasificó con méritos”, reconoció el  DT uruguayo durante una conferencia de prensa, luego del encuentro que su equipo perdió por goleada (5-0) ante Bolívar, en el estadio Hernando Siles, por el partido de vuelta de  la fase 2 de la Libertadores. 

Para Carreño, “fue un partido atípico porque vinimos con muchas bajas y dando muchas ventajas. Creo que Bolívar encontró un gol muy temprano en una falla defensiva y la expulsión. Jugamos con desventaja y eso da el resultado final”. Pero el montevideano admitió también “la superioridad del rival”.

En su análisis, Carreño resaltó que Wanderers quedó fuera de la Copa Libertadores en su territorio. 

“No sacamos ventaja en nuestro campo,  donde merecimos ganar por más goles y venir con mayor tranquilidad y después los problemas de la Covid y al Bolívar se le hizo más fácil. Jugamos un partido por el campeonato hace tres días, viajamos en condiciones lamentables y se nos hizo el partido cuesta arriba”, insistió.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

14
3

Otras Noticias