El Tigre aún analiza la contratación del gerente

miércoles, 17 de marzo de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

La contratación de un gerente deportivo para The Strongest todavía está en pie, pero el presidente del club Ronald Crespo se toma su tiempo para la elección de la persona que ocupe el cargo. Según el dirigente existen algunas alternativas.

Hace un tiempo el directivo aseguró que ya había un elegido, era cuestión de tiempo su llegada, pero al final no se realizó el anuncio.

“Se cayó la contratación, pero estamos viendo otras alternativas”, aseveró el titular de los atigrados.

Añadió que se seguirá con la búsqueda del profesional, pero éste tiene que cumplir con algunas exigencias de la institución y se manejan dos nombres que se mantienen en reserva.

En tanto, el primer plantel del atigrado se alista para volver a los entrenamientos luego de dos jornadas de descanso.

El equipo que es dirigido por Alberto Illanes es uno de los líderes del certamen con seis puntos, luego de las victorias ante Nacional Potosí y Oriente Petrolero.

El conjunto tiene algunos jugadores lesionados, el último Raúl Castro, que no terminó el primer tiempo del juego ante los verdolagas.

De acuerdo con el informe del cuerpo médico del decano, el volante aqueja un esguince de tobillo de primer grado y el tiempo de recuperación es de entre cinco y siete días.

El siguiente juego de los atigrados en el torneo local será el 4 de abril, por lo que el DT  Illanes dijo que hay tiempo para su recuperación.

Fran Pastor, David Mateos y Eduardo Demiquel también están con labor diferenciada.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

9
3

Otras Noticias