Con Alaca y Godoy, Inde cierra sus fichajes

jueves, 18 de marzo de 2021 · 05:01

Correo del Sur  / Sucre

 Con el delantero paraguayo Juan Godoy, también  con el lateral yungueño Jenry Alaca, Independiente cerró sus contrataciones para el torneo 2021 de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

 De acuerdo con la información proporcionada por el presidente de la comisión técnica del equipo albirrojo, Manuel Gras, ambos futbolistas son los últimos refuerzos para el presente campeonato. En el caso del delantero cruceño Juan Eduardo Fierro, lamentó que el futbolista declinara su decisión de fichar por Inde.

Godoy ya sabe lo que es vestirse de rojo y blanco, ya que jugó en el “Matador” las gestiones 2018 y 2019, tanto en la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol como en la Copa Simón Bolívar. El año pasado jugó el torneo de ascenso en Stormer’s San Lorenzo, de Potosí.

“Uno se siente contento de volver a donde fue feliz. El Inde me dio muchas cosas, lastimosamente no pude ascender con ellos, pero me tocó la oportunidad de volver”, dijo el  paraguayo, que  se entrena con el club desde el pasado sábado. Alaca  llega de filas de Palmaflor y tendrá el reto de luchar por la titularidad en un puesto que tiene a Brian Hinojosa, Gonzalo Moruco y Gerson García.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
1

Otras Noticias