Parón para el Inter por la covid-19, Milan y Juventus quieren meter presión

Las autoridades sanitarias italianas decidieron este jueves aplazar el Inter-Sassuolo, por casos de coronavirus
jueves, 18 de marzo de 2021 · 14:55

AFP / Roma, Italia

El Inter de Milán (1º), imparable en la segunda vuelta (ocho victorias en ocho partidos), ha tenido que aplazar su partido ante el Sassuolo (8º) por varios casos de covid-19, por lo que Milan (2º) y Juventus (3º) tienen la opción de meterle presión este fin de semana.

Las autoridades sanitarias italianas decidieron este jueves aplazar el Inter-Sassuolo, el sábado en la 28ª jornada, después de que los interistas anunciaran este jueves nuevos casos de coronavirus. 

Tras los positivos del defensa Danilo D'Ambrosio y del portero (y capitán) Samir Handanovic, otros dos jugadores 'nerazzurris', el defensa Stefan de Vrij y el centrocampista Matias Vecino, dieron positivo en los test, confirmó el Inter en un comunicado. 

También puede leer: El campeón Bayern y el Chelsea completan los cuartos de final

Ante estos nuevos casos, las autoridades sanitarias milanesas decidieron suspender todas las actividades del equipo "durante cuatro días, domingo incluido" y aplazar el partido.

Por otra parte, las autoridades prohibieron por el momento que los internacionales del Inter salgan de Milán el domingo para reunirse con sus selecciones nacionales.  

"El lunes, antes de una posible vuelta al trabajo, todo el equipo pasará test", afirmó en su comunicado el líder de la Serie A. 

Con el Inter paralizado, Milan, a nueve puntos y Juventus a diez con un partido menos, intentarán reducir distancia ante la Fiorentina (13º) y el Benevento (16º) respectivamente

El Milan cuenta con la buena noticia de la vuelta de su líder Zlatan Ibrahimovic, que acaba de anunciar su regreso a la selección sueca, tras casi cinco años de retirada internacional.

La Juventus, que todavía tiene que jugar un partido aplazado con el Nápoles, recibe el domingo al Benevento, centrado en lograr su décimo título nacional consecutivo, tras su nuevo fracaso europeo en octavos. 

Cristiano Ronaldo, que ya lleva 23 goles tras su triplete del pasado fin de semana, recupera su nivel de crucero, tras ser señalado en la eliminación contra el Oporto.

El domingo la Roma (6º) recibe al Nápoles (5º), dos equipos igualados a 50 puntos, en un duelo directo para asaltar las plazas de Champions, que marca el Atalanta, cuarto con 52.

Eliminado por el Real Madrid de la Champions esta semana, el Atalanta visita al Hellas Verona (9º).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias