Roly Sejas y César Mena se suman a San José

jueves, 18 de marzo de 2021 · 05:01

Página Siete  / La Paz

  Marcelo Soruco,  dirigente de San José, anunció que los jugadores Roly Sejas y César Mena se sumarán  al trabajo del plantel pues ambos tienen contrato con el club.

 En tanto el plantel se alista para  el partido contra Palmaflor (reprogramado de la primera fecha del torneo local), el  sábado desde las 15:00. “Los jugadores que están en el plantel demostraron que sólo les falta conocerse y en el futuro estarán dando sorpresas”, resaltó.

Sobre las deudas que  debe asumir su directorio, Soruco explicó que “son muchas, la que más nos preocupa es la del club Huachipato que supera el millón de dólares (por el préstamo de Carlos Lampe), pero estamos buscando la manera de salir de este conflicto que nos imposibilita reforzar al plantel”.

El  plantel orureño comenzó el torneo con tres puntos menos   por incumplimiento en el pago de la deuda con el futbolista cruceño Carlos Saucedo. 

“En este caso hicimos un primer depósito;  estamos conversando con él y ver la manera de arreglar este tema”, sostuvo el vicepresidente de San José a la agencia de noticias APG.

“Esperemos que esto salga adelante”, complementó el dirigente del cuadro que representa a Oruro.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
2