Una docena de tenistas bolivianos pasan a cuartos

jueves, 18 de marzo de 2021 · 05:01

APG / La Paz

 Cinco tenistas, en la rama femenina, y siete, en la masculina, colocaron  a Bolivia en la ronda de los cuartos de final del torneo ITF Junior, categoría 18 años, Cóndor de Plata, que se  disputa  en las instalaciones del Club de Tenis La Paz (CTLP) en La Florida.

La representación boliviana se concentra en la participación de los deportistas  Masha Vrsalovic, Camila Miranda, Camila Taborga, Catalina Padilla, Valeria San Miguel, Santiago Navarro, Ernesto Requena, Eduardo Núñez del Prado, Luis Felipe Azurduy, Esteban Dávila, Nicolás Trigo y Rodrigo Sánchez. 

Vrsalovic derrotó a Ana Sofia Beccar (Bolivia) por doble 6-1, Miranda sacó de la carrera a Silvana Figueroa (Colombia) por 6-1 y 6-1, Taborga venció a Camila Ibarra (Venezuela) por 3-6, 6-2 y 6-2, Padilla se impuso a Valeria Centeno (Colombia) por 6-0 y 6-2, San Miguel superó a Mariana Zegada (Bolivia) por 2-6, 7-5 y 6-1. Navarro (sembrado número uno del torneo) venció a Grover Vargas (Bolivia) por 3-6, 6-0 y 6-3, Requena se impuso a Iván Pérez (España) por 7-5 y 6-4, Núñez del Prado derrotó a Santiago Padilla (México) por 6-3 y 7-5, Azurduy superó a Alejandro Bancalari (Chile) por 6-2 y 6-1, Dávila le ganó el duelo a Juan Robayo (Colombia) por 6-7, 6-2 y 7-6, Trigo se impuso a Nicolás Donoso (Bolivia) por 6-4 y 6-1 y Sánchez venció a José Tórrez (Bolivia) por un doble 6-3.

De acuerdo al programa del torneo  internacional estas son las llaves de los cuartos de final que se jugarán este jueves: Vrsalovic contra Yaelle Vaissaud (Francia), Padilla contra San Miguel, Miranda contra Taborga, Trigo ante Sánchez, Navarro contra Requena y Núñez del Prado ante Azurduy. (APG)

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias