Wilster gana 2-1 a Palmaflor y la llave está abierta

El partido de vuelta entre cochabambinos se disputará el 7 de abril.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 05:03

Página Siete  / La Paz

 La serie está abierta. Wilstermann se impuso 2-1 a un Palmaflor que consiguió un valioso gol como visitante en el encuentro  de ida de equipos bolivianos por la primera fase de la Copa Sudamericana 2021.

 La apertura del marcador llegó temprano, a los 8’ PT, cuando una contra protagonizada por Cristian  Pochi Chávez, quien tocó para Serginho y este a su vez mandó centro para que Moisés Villarroel defina con la pierna izquierda estirada y ante la sorpresa del meta Gustavo Salvatierra (1-0).

Las Fieras de Palmaflor se fueron al ataque y sobre 13’ PT gozaron de una gran chance de igualar, tras un pase en corto del delantero Oswaldo Blanco y que Ricardo Tito Noir estrelló en el poste derecho del portero Arnaldo Giménez.

El Aviador volvió a dominar las acciones y sobre 38’ PT amplió las cifras, tras un centro de Damián Lizio, el pivoteo de Santiago Echevarría y el remate final de Humberto Osorio (2-0). En el complemento, Vinto Palmaflor no quitó el pie del acelerador. A los 30’ ST, un magistral tiro libre cobrado por Fernando Saldías superó a Giménez y convirtió el 2-1, un tanto con valor doble.  Al final, Wilster ganó, pero el gol del cuadro visitante dejó abierta la llave hasta el 7 de abril, cuando se conocerá al clasificado en la Sudamericana.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias