El DT Andrada alista cambios para su visita a Blooming

viernes, 19 de marzo de 2021 · 05:00

Zona Norte  / Montero

Víctor Hugo Andrada, director técnico de Guabirá,    anticipó que para el partido de este domingo ante Blooming dará descanso a algunos jugadores que fueron titulares en la victoria frente a Nacional Potosí (4-1) en la Copa Sudamericana.

Fran Supayabe y Juan Vogliotti serían dos de los ausentes en ese duelo y sus sustitutos saldrán de la práctica de fútbol que cumplirán en esta jornada en el Complejo Deportivo Celina.

Sin embargo, el candidato a ocupar el puesto del montereño Supayabe es Juan Carlos Zampiery, mientras que Willan Álvarez es la principal alternativa para el ataque, en lugar del argentino Vogliotti.

Una tercera variante se daría con el ingreso del  Sub-20, que es obligatorio en el torneo local. Ante Bolívar esa plaza la ocupó Mateo Abastoflor, pero otra alternativa que tiene el entrenador es Camilo Góngora.

Todas las dudas se despejarán en la práctica de este viernes, con el armado del equipo titular.

Pese a que se pasó el capítulo de la Sudamericana en el campamento rojo, ayer aún se habló de la Copa y la mayoría de los jugadores coincidieron en señalar que pese al 4-1 no se relajan, porque si bien dieron un paso importante falta lo más difícil.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias