DT de la Verde resalta giras de Bolívar y Always Ready

martes, 2 de marzo de 2021 · 05:00

 Página Siete  / La Paz

 Para las dos fechas que se avecinan, en la Eliminatoria rumbo a Catar, Farías adelantó que se “convocará a los mejores”. Destacó  que varios jugadores que serán tomados en cuenta en la futura convocatoria tendrán competición internacional con sus clubes.

“Hay equipos que fueron a Brasil a realizar su pretemporada (Always y Bolívar), tenemos un mejor panorama sin lugar a dudas”, resaltó. 

Expresó su felicidad por la salida de jugadores, como José Carrasco o Adrían Jusino, que están en su lista de posibles convocados, al igual que Alejandro Chumacero y Luis Haquín, que ficharon por el fútbol chileno.

“Martins no está en competencia, pero tiene jerarquía y sabemos lo que aporta. Ramiro Vaca también será considerado”, anotó. La Verde iniciará su preparación el próximo 15 de marzo en La Paz, los jugadores de Bolívar y Wilstermann, que juegan torneos internacionales, se incorporarán hasta el 18, es decir, una semana antes el combinado nacional tendrá recién a su equipo completo.

La convocatoria oficial se lanzará en los siguientes días y según Farías será muy similar a la que se tuvo en las fechas de noviembre de 2020.

“Si las condiciones van normales, trataremos de contar con los jugadores que vienen de Europa y esperemos que no existan limitaciones por la pandemia. El 80% de los convocados no hay por dónde perderse y cuando uno quiere ganar se debe convocar a los mejores”, dijo.  Para el juego con Perú, la primera baja confirmada es la de Adrián Jusino, por  acumulación de dos tarjetas amarillas. El exdefensor de Bolívar, ahora en el fútbol de Grecia, sería considerado recién para el lance ante Uruguay.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
1

Otras Noticias