Llano sobre Crespo: «Hubo momentos de choque»

martes, 2 de marzo de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Luego de su renuncia al comité de fútbol de The Strongest, el dirigente Ricardo Llano explicó las razones que lo llevaron a tomar la decisión e indicó que la relación con los dirigentes y cuerpo técnico se deterioró e incluso hubo algunos roces.

 “Nunca hubo una buena relación con Ronald (Crespo); si bien el trato era llevadero, tenía sus momentos de choque”, indicó el exdirigente.

Contó que la semana pasada puso su cargo a disposición del titular de la entidad, quien al final optó por aceptar su alejamiento.

Indicó que también tuvo inconvenientes con el  cuerpo técnico encabezado por Alberto Illanes: “La relación se tornó conflictiva, hubo  circunstancias que fueron aclaradas”.

 Una de las detonantes fue la supuesta lesión del zaguero central David Mateos. Llano aclaró que el futbolista no llegó con problemas físicos y que la carga de trabajo en La Paz le ocasionó esos problemas a nivel de la rodilla.

Relató que en la gestión de la entonces presidenta Inés Quispe viuda de Salinas había tomado la determinación de separar a Illanes del cargo y ya había un acuerdo con Cristian Díaz, pero al final retrocedió en la decisión que había tomado.

“Fueron tres  lindos años, tres años de mucha responsabilidad, mucho sacrificio”, señaló el directivo.

Apuntó que está dispuesto a volver a la institución en un futuro, pero en un cargo diferente del que estuvo ocupando en los últimos tres años.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
3

Otras Noticias