Bolívar define la clasificación ante Junior el 15 de abril

sábado, 20 de marzo de 2021 · 05:00

 Página Siete / La Paz

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer la programación oficial de los partidos por la tercera ronda de la Copa Libertadores de América, torneo en el que Bolívar se medirá con Junior de Colombia y definirá su pase a la fase de grupos en condición de visitante el 15 de abril.

El compromiso se disputará desde las 20:30 (HB) en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.

 El partido de ida se jugará una semana antes en el estadio Hernando Siles, donde la Academia hace de local. Será el 8 de abril desde las 20:30.

“No sentimos ninguna sensación en especial. Estoy satisfecho porque conseguimos la clasificación y con respecto al rival, es  duro”, aseveró el entrenador Natxo González.

 Agregó que no se sabe nunca si es mejor definir en casa o fuera de ella, “he vivido esas experiencias y nunca se sabe”.

Apuntó a que de momento no  le interesa hablar del rival y solo quiere pensar en lo que se viene, que es el partido de mañana ante Real Potosí que fue reprogramado de la primera fecha.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
2

Otras Noticias