Viviani: «Se premia a los equipos que no jugaron»

sábado, 20 de marzo de 2021 · 05:00

 Los Tiempos / Cochabamba

Para el entrenador de Aurora, Humberto Viviani, la reprogramación de los partidos que no se disputaron en la primera jornada del torneo Único es un “premio” para aquellos que decidieron no hacerlo y un castigo para los que sí lo hicieron.

“No sé por qué premian a los equipos que no jugaron el torneo. Más bien a los equipos que jugaron con juveniles, porque tuvieron intención de jugar, deberían reprogramarles los partidos. Hemos sido perjudicados en ese sentido, porque estábamos apoyando a un gremio y creo que salimos muy perjudicados por la diferencia de gol”, indicó Viviani. 

En la fecha 1, Aurora se presentó en el estadio Félix Capriles ante Royal Pari con equipo juvenil, debido a que los futbolistas profesionales ingresaron en paro por el tema del Tribunal Superior de Apelación  de la FBF. 

El equipo profesional de Royal Pari asestó una dura goleada 0-8, situación que deja a Aurora con un gol diferencia altamente negativo.

“Es un resultado que en algún momento va a pesar. Así que deberían tratar de reprogramar ese partido, consensuar con los dos clubes para ello. Entiendo que el lance está impugnado”, acotó.

Aseguró que los partidos deben ganarse en cancha y lamentó que la situación haya llegado a tribunales.

En tanto, la dirigencia del Equipo del Pueblo está a la espera de que el Tribunal de Justicia se pronuncie sobre la impugnación al juego con los inmobiliarios. Argumentó que hubo desgano por parte de los cruceños que se sentaron en el piso al inicio del partido

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
3

Otras Noticias