LeBron James enciende alarmas en los Lakers

domingo, 21 de marzo de 2021 · 05:00

AFP  / Los Ángeles

LeBron James, la superestrella de Los Angeles Lakers y candidato al premio MVP, se retiró ayer del partido ante los Atlanta Hawks al sufrir una lesión de tobillo que tiene en vilo a los  campeones de la NBA.

El equipo angelino, que tampoco puede contar desde hace un mes con su otra figura, Anthony Davis, cayó 99-94 ante los Hawks pero su atención está puesta en conocer el alcance de la lesión de James.

El alero, de 36 años de edad, fue sometido inmediatamente a diversas pruebas médicas, cuyos resultados no han sido todavía dados a conocer por los Lakers.

El reputado periodista de ESPN Adrian Wojnarowski reportó en Twitter que “la prueba de rayos X del tobillo derecho de LeBron James dio negativo” y los “resultados de la resonancia magnética  están pendientes”.

James se lesionó cuando comenzaba el segundo cuarto en el Staples Center de Los Ángeles en una disputa de balón con Solomon Hill, cuyo cuerpo acabó chocando con la pierna derecha del alero de los Lakers.

LeBron Jamer cayó inmediatamente al suelo entre gestos de dolor agarrándose la rodilla derecha con una mano y el tobillo con la otra.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
1

Otras Noticias