Lewandowski hizo 3 goles en la goleada del Bayern

domingo, 21 de marzo de 2021 · 05:00

AFP  / Berlín

El líder Bayern de Múnich impresionó de nuevo al golear 4-0 al Stuttgart, con triplete de Robert Lewandowski, en un partido en el que jugó casi desde el principio con diez jugadores, ayer en la  jornada 26 de la Bundesliga, donde recuperó su ventaja de cuatro puntos sobre el RB Leipzig.

Todo parecía complicarse para el equipo bávaro en el inicio del partido: el joven canadiense Alphonso Davies era expulsado en el minuto 13, con el 0-0 inicial en el marcador, y el RB Leipzig (2) había ganado 1-0 el viernes en Bielefeld.

El último premio FIFA The Best abrió el marcador en el 18, con un remate en el área a pase de Serge Gnabry, que firmó el segundo del Bayern en el 22, en su caso asistido por Leroy Sané.

Lewandowski amplió la cuenta rematando de cabeza un balón de Thomas Müller instantes después, en el 23, y el propio artillero polaco consiguió el cuarto y definitivo en el 39 con un potente remate con la zurda.

El DT Hansi Flick dio descanso a Lewandowski en el 70 para dar entrada al  camerunés Eric Maxim Choupo-Moting.

Son ya 35 los tantos que Lewandowski ha logrado en esta Bundesliga.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias