San José vuelve a caer, esta vez ante Palmaflor

domingo, 21 de marzo de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

 San José volvió a caer en el torneo de la División Profesional, esta vez a manos de Atlético Palmaflor por 3-1   en el estadio Jesús Bermúdez, en duelo correspondiente a la primera fecha del certamen nacional.

Los santos no salen del fondo de la tabla, cayeron en sus dos primeras presentaciones y deben tres puntos por deudas con el DT Eduardo Villegas y el delantero Carlos Saucedo.

La “V” azul sorprendió en la primera parte con un tanto de Mauricio Bilbao cuando se disputaba el minuto 22, ante un equipo cochabambino que no hizo pie en el terreno de juego.

 Los santos, con base en el  empuje y la velocidad,  complicaron al conjunto amarillo, al  que le faltó juego de conjunto.

En el complemento la imagen del Palmaflor cambió y se lanzó con todo en busca de la apertura de marcador. Logró el empate a los 67’ por intermedio de Vladimir Castellón.

A los 73’, en una jugada individual, Oswaldo Blanco ganó un tiro penal que transformó en gol Jaime Santos a los 74’.

El atacante cafetero, que fue una de las figuras del duelo, selló el tanteador a los 86’ con un disparo rasante (3-1).

La  síntesis

  • San José (1)   Nova,  Delgadillo,  Moreno,  Moreira,  Fernández,  Áñez (Delgadillo),  Thomas,  Velasco (Fernández),  Condori,  Vargas y  Bilbao (Vásquez) DT: Thiago Leitao.
  • Palmaflor (3)    Salvatierra,  Dos Santos,  Lencinas, Toco,  Céspedes,  Saldías,  Terrazas,  Azogue,  Gómez,  Castellón y  Ubah. DT: Julio Baldivieso.
  • Goles    Castellón 67’, Santos 74’ penal y Blanco 86’ (AP); Bilbao 22’ (SJ).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias