AC Milan se acerca a la punta y la Juve se aleja

lunes, 22 de marzo de 2021 · 05:00

AFP  / Roma

La Juventus (3) se complicó todavía más en su intento de lograr un décimo título consecutivo en la serie A al perder en casa por 1 a 0 ante el Benevento (16), ayer en la jornada 28,  en la que sí que pudo ganar el AC Milan (2), por 3-2 en su visita a la Fiorentina (14).

El Milan aprovechó así para acercarse a seis puntos del líder, su vecino Inter de Milán, que no jugó este fin de semana porque postergó su juego con el  Sassuolo por casos de Covid-19.

Zlatan Ibrahimovic en el minuto 9 adelantó a los “rossoneri” y la Fiorentina dio la vuelta al marcador con tantos del chileno Erick Pulgar (17)  y del francés Franck Ribery (51).

Pero los visitantes reaccionaron a tiempo, primero con un gol de  Brahim Díaz y luego el  turco Hakan Calhanoglu (3-2).

 En tanto, el verdugo de la “Vecchia Signora” fue el argentino Adolfo Gaich, que  consiguió el tanto del Benevento en Turín en el minuto 69, aprovechando un mal pase del brasileño Arthur en la línea defensiva para robar un balón en la frontal del área.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias