Atlético de Madrid sufre, pero gana y se consolida en la punta

Barcelona no tuvo piedad de la Real Sociedad y le ganó por 6-1. Los azulgranas son segundos con 62 puntos y Real Madrid es tercero.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 05:00

 AFP / Madrid

El Atlético de Madrid sufrió más de lo esperado pero pudo ganar por 1-0 al modesto Alavés (19), ayer en la vigésima octava jornada de LaLiga española, en la que el equipo “colchonero” consolidó su liderato, mientras que el Barcelona goleó y es segundo.

El uruguayo Luis Suárez fue el autor del único tanto del partido, en el minuto 54, rematando de cabeza un centro de su compañero inglés Kieran Trippier.

El atacante charrúa tuvo que compartir protagonismo con el arquero esloveno Jan Oblak, que en el 86 detuvo un penal a Joselu Mato, que hubiera supuesto el empate para el equipo vasco.

Tras ese susto y con una sensación de gran alivio, el Atlético pudo sumar los tres puntos y mantiene una ventaja de cuatro sobre el Barcelona y seis sobre el Real Madrid (3).

El colchonero se reencontró con la victoria tras el empate del pasado fin de semana en el derbi en Getafe y la eliminación esta semana, a manos del Chelsea inglés, en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El FC Barcelona goleó como visitante a la Real Sociedad por 6-1, con dos anotaciones del astro Lionel Messi (56 y 89).

Además del argentino también convirtieron Serginho Dest (43 y 53), Antoine Griezmann (37) y Ousmane Dembelé (71). Descontó Ander Barrenetxea Mugurusa  (77).

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias