Dos bolivianas brillan en el basquet de la liga regional

lunes, 22 de marzo de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Las jugadoras Romina Rodríguez y Katrina Pardee  ingresaron a la lista de jugadoras destacadas de la Consubasquet. Ambas jugadoras son parte del plantel orureño Carl A-Z, bicampeón boliviano que compitió en la Liga Sudamericana Femenina de basquetbol.

 El equipo conformó el Grupo B y dejó buena impresión en Medellín, Colombia, pese a que se quedó en el camino sin vencer partido alguno. De acuerdo a las estadísticas que publicó la Confederación Sudamericana de Basquetbol, la segunda versión de la Liga Femenina superó las expectativas, además de destacar las individualidades que sumaron los equipos participantes en la Serie B,  que fue la primera en entrar en escena y en la que el representante boliviano fue parte. A la fase final accederán los tres mejores de los tres grupos, además del mejor segundo. 

La Serie A comenzará a jugarse en abril y la C a partir del 25 de marzo (APG).

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias