Edivaldo Rojas, una opción para Aurora

martes, 23 de marzo de 2021 · 05:00

Los Tiempos / Cochabamba

La salida de San José por temas de imposibilidad de habilitar nuevos jugadores puso al volante Edivaldo Rojas con la mira puesta en otros horizontes.

Uno de los posibles destinos del jugador es Aurora, siendo que el futbolista estuvo en las últimas horas en Cochabamba.
Al momento, en el cuadro celeste no se conoce de un posible acercamiento entre partes, mas no se descartó ni confirmó esta situación, según una fuente allegada a la institución popular.

Al margen de ello, la posibilidad de Rojas vestido de celeste no está lejos de las posibilidades, pese a que el DT Humberto Viviani  ya cerró el periodo de fichajes con el arribo de Leandro Maygua.

En Aurora se cuenta con mediocampistas de experiencia, como el caso del mencionado Maygua, Brian Sarmiento, Manuel Morello y otros. 

De darse esta posibilidad, Edivaldo volvería a jugar en Cochabamba, tras su paso por Wilstermann en la temporada 2015-2016.

Equipo celeste

Luego del empate en  la Villa Imperial  ante Real Potosí  y con la “espinita clavada” por no lograr los tres puntos, el primer plantel de Aurora ahora fija su objetivo para el próximo 2 de abril: vencer a Guabirá en el estadio Félix Capriles, por la jornada 3 del torneo único 2021 de la División Profesional.

“Quedan dos semanas para seguir trabajando, considero que se puede observar a los rivales. Lo vimos (a Guabirá) ante Nacional Potosí en la Copa Sudamericana. Considero que es un rival que sabe lo que quiere”, indicó Germán Montoya, portero del cuadro celeste.

Para el guardameta cordobés, el Azucarero será uno de los equipos más difíciles de enfrentar, considerando que su sistema ofensivo y defensivo están completamente trabajados.

Por esa razón, el Equipo del Pueblo asume este partido con responsabilidad y respeto al rival, mas apuntan a sacar lo mejor en ese lance, aquel que para el primer elenco celeste será el primero en casa, ya que anteriomente la reserva juvenil se midió ante Royal Pari (fecha 1).

“Se está jugando mejor, enfrentaremos a un rival que viene jugando de gran manera, pero nosotros somos locales y debemos tratar de neutralizas las fortalezas de Guabirá y plasmar nuestro juego”, indicó a su vez Omar Morales, lateral derecho del elenco celeste. 

Sin bajas por lesión o sanción, Aurora tendrá esta y la siguiente semana para afrontar este duelo con la mejor predisposición y optimismo.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias