Mateos jugó tras 5 meses: «El Tigre va por el camino correcto»

El zaguero dijo sentirse contento porque volvió a jugar. El DT atigrado Alberto Illanes notó algunas dificultades en el español.
martes, 23 de marzo de 2021 · 05:00

 Juan C. Toro   / La Paz

David Mateos, refuerzo de The Strongest para esta temporada, considera que el equipo atigrado va por buen camino y que se trabaja con intensidad para conseguir los objetivos que se trazaron para esta gestión, como la obtención  de la corona.

El futbolista también habló de su recuperación y los primeros minutos que sumó con el plantel durante el compromiso ante Real Tomayapo en Tarija.

“El equipo está en el camino correcto y estamos trabajando duro para lograr los resultados”, dijo el zaguero.

Apuntando a la siguiente fecha del torneo local, en la que el Tigre se medirá con Independiente de Sucre el 4 de abril, Mateos se mostró optimista y dijo que el juego amistoso ante los tarijeños este sábado y los  días de preparación que tienen en la semana les dará  ritmo.

“Esperamos conseguir un buen resultado, positivo, que nos dé confianza”, remarcó.

Sobre los minutos que tuvo en el duelo con Tomayapo, en el que hizo dupla con Fernando Marteli, dijo que el resultado no era el esperado (2-1), pero que las ocasiones de gol que tuvieron deja la sensación de que están mejorando.

Insistió en que la revancha con los chapacos les caerá bien y ayudará en la confianza para la siguiente jornada.

“Me sentí bien. Estuve mucho tiempo sin competir, cinco meses sin jugar. A  nivel físico y personal me sentí muy bien”, dijo sobre su desempeño.

Añadió que su debut con la polera atigrada fue “agridulce”, pero se siente contento “por sumar los primeros minutos”.

“En muchos momentos (estuvo) bien y algunas dificultades que pude notar”, dijo el DT Alberto Illanes sobre el rendimiento del español.

Acerca del equipo, explicó que se tiene que analizar algunas jugadas específicas y que los juegos amistosos son importantes para ganar ritmo.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
3

Otras Noticias