Según Soria, Wilster tiene un avance del 45%

martes, 23 de marzo de 2021 · 05:00

Los Tiempos   / Cochabamba

El director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, asegura que el equipo tiene un avance del 45% y que cuando llegue al 80% la hinchada verá al plantel que “queremos”.

“El desarrollo del fútbol de Wilstermann tiene un 45% de avance nomás de eso en este momento, espero que en el próximo partido podamos presentar por lo menos un 15% más, o sea un 60% de avance del equipo”, aseguró el estratega. 

El DT aviador aseguró que el equipo logró las transformaciones físicas que se buscaban con el trabajo realizado en los últimos dos meses, algo que ahora se pretende emparejar con el rendimiento táctico y técnico en el plantel. “Seguramente contra Real  Santa Cruz también vamos a presentar muchas mejoras  en los aspectos desarrollados dentro del campo de juego. Con eso podamos ya ir afianzando las cosas”, dijo Soria, a tiempo de indicar que “cuando el equipo llegue a tener un 80%, que creo que será en un par de partidos más ya vamos a tener un Wilstermann como el que todos queremos”. El técnico aviador descartó que el plantel  dispute algún partido amistoso durante la semana, antes del partido ante Real Santa Cruz.

Quieren aportar con 5 o 6 a la Verde
El estratega aviador destacó la presencia de los dos jugadores de Wilstermann en la convocatoria de la Selección nacional, pero cree que en el plantel existen más futbolistas destacados que deberían ser llamados a la Verde. 

“Hay un par de jugadores más que creo tienen la posibilidad ser convocados a la Selección. Esperemos aportar con al menos  cinco o seis jugadores para la Copa América, porque hay jugadores que pueden ser normalmente llamados”, dijo Mauricio Soria. 

Soria espera que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) lleve bien los protocolos de salud para que no existan contagios de la Covid-19. “Espero que los cuiden a los jugadores, porque se están exponiendo en viajes, porque será complicado si ellos vuelven con alguna enfermedad como el Covid y eso mermaría un poco los clubes”, dijo. 

Finalmente Soria espera que la Verde pueda mostrar una “evolución en su juego, porque no es tan fácil conjuncionar ideas”.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
14

Otras Noticias