«El día que Lampe le dé chance a Rojas, no vuelve Lampe»

Para Farías se debe respetar la trayectoria del golero de Always en la Verde.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

  “Por respeto”,  Carlos Lampe es la primera opción de la Selección en el arco, según el director técnico César Farías, quien reconoció que “(Javier) Rojas viene muy bien”. La Verde está desde el lunes en Chile, donde el viernes (21:00) se medirá con la Roja,  en un encuentro amistoso por la fecha FIFA.  Bolivia  también se medirá con Ecuador, el   lunes (16:30).

 En el equipo de Farías, el guardameta Lampe tiene su puesto prácticamente asegurado. “Siempre  tiene que haber una competencia, pero tenemos que respetar un poquito. Es difícil poder tener un arquero como Lampe, con el recorrido que ha tenido y los años de fútbol”, argumentó el seleccionador antes de emprender viaje a tierra chilena. 

 Rojas, golero de Bolívar, tuvo un gran desempeño en la fase 2 de la Copa Libertadores.  Adquirió  más ritmo de juego. “Rojas viene muy bien, ojo, y el día que Lampe le dé chance a Rojas, no vuelve Lampe, pero sí hay que tener un respeto”, resaltó el venezolano de 48 años, en Tigo. 

  El seleccionado trabaja en Chile con  todos los convocados por Farías. “Agradecido con Dios por esta nueva oportunidad; con la ilusión de jugar y poder conseguir el resultado”, opinó el defensa   Luis Haquín, del  Melipilla chileno.

La Verde trabajó ayer en el Complejo Deportivo Quilín, de la Asociación Nacional de Fútbol de Chile, después de cumplir los protocolos sanitarios que exige el Gobierno chileno. En las pasadas horas se conoció que el partido amistoso se jugará a puertas cerradas debido al pico de contagio en el país vecino.  “Juntarse para los amistosos son de mucha ayuda. Lamentablemente se suspendieron los partidos de eliminatorias, los motivos los sabemos todos. Se vienen dos amistoso muy fuertes, para medir como venimos trabajando, esperemos que los resultados se puedan dar, eso nos ayudará mucho”, añadió Haquín y luego pidió el apoyo del aficionado nacional.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

16
13

Otras Noticias