El Tigre acuerda con los socios revisar el convenio firmado con la Policía

miércoles, 24 de marzo de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

La dirigencia de The Strongest acordó con los socios del complejo Rafael Mendoza Castellón la revisión de los alances del convenio que se firmó con la Policía para el uso de las instalaciones de Achumani y que en 90 días se definirá si se continúa o no con el acuerdo.

La semana pasada, los asociados del complejo hicieron llegar una carta al presidente del club, Ronald Crespo, en la que  pedían dejar sin efecto el acuerdo que se suscribió con la Policía Boliviana el pasado 12 de este mes.

Javier Hinojosa, directivo del Tigre, informó ayer que luego de una reunión con los socios se acordó la revisión de los alcances y que en 90 días se verá si sigue o no.

Según Hinojosa, en esta semana se debe pagar el sueldo de febrero a los jugadores. Reiteró que la economía del club no está saneada y que se tiene que reprogramar lo impositivo, pagar en cuotas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

14
6

Otras Noticias