Contratación de Edivaldo está en manos del DT Viviani

jueves, 25 de marzo de 2021 · 05:00

   Los Tiempos / Cochabamba

La contratación del volante brasileño-boliviano  Edivaldo Rojas para Aurora está en manos del técnico Humberto Viviani, según dio a conocer ayer Mirko Cornejo, secretario general del club.

“Tengo entendido que hubo acercamientos con Edivaldo. Sé que se comunicó con  el profesor (Humberto) Viviani y es una decisión más de él (DT). Pasa que estamos con el campeonato iniciado, tiene que pasar un proceso de aclimatación y adaptación al grupo, pero sin desmerecer  la calidad que tiene Edivaldo, en la posición que juega ya tenemos a muchos jugadores”, aseguró Cornejo.

El pasado fin de semana Edivaldo estuvo en Cochabamba y conversó con el entrenador Viviani. El futbolista, con pasado en clubes como Wilstermann y Sport Boys, estuvo entrenandosé este año en San José, empero este club se ve imposibilitado de  habilitar jugadores por una sanción de FIFA.

Ahora, la decisión final está en manos del DT del cuadro celeste, situación que podría definirse en estos días. Junto a ello, Cornejo ratificó el retorno del salvadoreño Erick Rivera.

Los celestes se alistan a visitar a Guabirá de Montero el próximo 2 de abril.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias