En Chile hurtan dinero a siete jugadores de la Selección

La Policía abrió una investigación del caso. El hecho ocurrió en el hotel de concentración, cuando los jugadores entrenaban en Quilín.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 13:40

Página Siete Digital

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF)  confirmó este jueves que siete jugadores de la Selección fueron víctimas de hurto en el hotel de concentración, en Santiago. El combinado nacional está en Chile, donde mañana se medirá ante la Roja (21:00), en un encuentro amistoso por la fecha FIFA.

“Fueron siete”, se informó, ante la alerta que los futbolistas de la Verde lanzaron a los medios de comunicación. Se aclaró que la policía chilena y las autoridades correspondientes iniciaron la investigación. 

El hecho ocurrió ayer, en el hotel de concentración, mientras los deportistas se entrenaban en el Complejo Deportivo de Quilín.

Hoy por la mañana, la FBF comunicó que “en el transcurso de las últimas horas, en instalaciones del hotel donde concentra la Selección nacional, ocurrió un incidente menos que está siendo investigado, tanto por la administración del hotel, como por las autoridades pertinentes”. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

7
34