FBF retiene dinero de la AFLP y el Santo

jueves, 25 de marzo de 2021 · 05:02

Marco Mejía / La Paz

 El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, sostuvo ayer que los pagos que se deben realizar al club San José y a la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) se encuentran retenidos hasta que ambas entidades regularicen sus respectivos directorios.

“Ambos deben aclarar su situación de sus directorios, mientras tanto no se cancelará nada”, remarcó Costa.

Los santos convocaron nuevamente a elecciones generales y pese a que tiene como cabeza  a Patricia Flores, la decisión es que cuando exista una dirigencia reconocida por la FBF, se le entregará sus recursos por la venta de los derechos de televisión, suma que asciende aproximadamente a 250 mil dólares que servirían para cubrir parte de las deudas que tienen.

En lo que se refiere a la AFLP, la disputa es mayor, ya que existe el llamado a comicios para el siguiente mes, pero la actual directiva que encabeza Wálter Torrico es firme en su decisión de aguardar qué pasa con el amparo constitucional que ganó Robert Blanco en agosto de 2020 y que en el momento se encuentra en revisión. “Para nosotros el presidente es Blanco, mientras no se revise el amparo”, sostuvo Torrico.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
10

Otras Noticias