La habilitación de Mateos, en duda y buscan un central

Los atigrados trabajaron ayer en el aspecto táctico e hicieron fútbol en Achumani.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 05:00

Juan C. Toro / La Paz

La habilitación del zaguero central español David Mateos está en duda. La dirigencia de The Strongest aguarda el informe del cuerpo médico para tomar una decisión, por lo pronto busca otro defensor.

El director Javier Hinojosa confirmó que el refuerzo llegaría exclusivamente para la Copa Libertadores de América, como se había anunciado cuando asumió la presidencia del club Ronald Crespo.

De momento no se dio nombres de los candidatos que podrían llegar al club, pero las opciones que se manejan están en el exterior, una vez que en el país hay pocas alternativas.

Sobre el español Mateos, que llegó como refuerzo para esta temporada, el dirigente indicó que “todo depende del informe que brinde el técnico Alberto Illanes luego del compromiso de este fin de semana ante Real Tomayapo”.

Descartó la posibilidad de que se rescinda contrato con el europeo en caso de que el informe del DT sea negativo, ya que se tendría que pagar todo el contrato.

En tanto, fuentes cercanas a la institución informaron que el central ibérico no sería inscrito para el torneo de la División Profesional porque no está en planes del entrenador.

 Después del partido de ida ante Tomayapo, el pasado sábado, Illanes dijo que  “en muchos momentos (estuvo) bien y algunas dificultades que pude notar”.

 Luego de ese encuentro también se habló de la posibilidad de que el lateral izquierdo Marvin Bejarano sea transferido al equipo chapaco, lo que luego fue desmentido por el titular de la institución.

En tanto, el plantel cumplió ayer con una labor táctica, según informó la gente de prensa de la institución

“Se puso énfasis en salida desde sector defensivo con acciones de finalización”, dice el informe. 

En la parte final  el entrenador dispuso una práctica de fútbol entre equipos A y B.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
68

Otras Noticias