Tomayapo espera jugar por primera vez en La Paz, en la época profesional

jueves, 25 de marzo de 2021 · 05:00

El País / Tarija

Real Tomayapo tendrá este próximo domingo si se llega a concretar la revancha de la Copa Amistad ante The Strongest, su primer cotejo en era profesional en la ciudad de La Paz.

Desde la dirigencia atigrada ya se dio a conocer que el partido entre The Strongest y Real Tomayapo tiene proyección para disputarse en jornada dominical desde las 15:00 horas en el estadio Hernando Siles. Del lado del equipo tarijeño se está viendo el tema logístico para poder confirmar la asistencia al cotejo.

En el búnker chapaco en principio la idea era jugar sábado este cotejo revancha ya que el jueves de la siguiente semana se miden con Real Potosí y el adelantar un día les brindaba la posibilidad de tener una jornada más de preparación pensando en los lilas. De todas formas, habrá una readecuación en las labores y el plan inicial si se termina confirmado el amistoso.

El primer equipo de Real Tomayapo continúa realizando sus labores en la provincia Avilés al sur de la ciudad de Tarija, puntualmente este miércoles en la localidad de Chocloca, escenario de césped natural.

Uno de los puntos también a tratar en el equipo tarijeño de División Profesional la jornada de miércoles fue la recuperación de algunos jugadores que continúan siendo baja o trabajando diferenciado como William Garay y Jimmy Isita.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias