Vucevic pasa a los Bulls y Oladipo se va al Miami Heat

viernes, 26 de marzo de 2021 · 05:00

AFP  / Los Ángeles

La NBA cerró ayer su mercado de fichajes con los Orlando Magic desprendiéndose de sus tres jugadores más importantes, Vucevic, Fournier y Gordon, y los Miami Heat haciéndose en el último momento con Victor Oladipo, según reportes de medios estadounidenses.

Otros jugadores destacados que han cambiado de equipo son el escolta Norman Powell, de Raptors a Blazers, y los veteranos Rajon Rondo y Lou Williams, intercambiados entre los Hawks y los Clippers.

Los Orlando Magic, penúltimos de la conferencia Este, fueron la franquicia más activa al comenzar su proceso de reconstrucción con el inesperado traspaso de su estrella Nikola Vucevic, dos veces All-Star, a los Chicago Bulls.

Vucevic, que promedia 24,5 puntos y 11,8 rebotes por partido, será enviado junto al suplente Al Farouq Aminu a los Bulls a cambio del alero Otto Porter Jr., el joven pívot Wendell Carter Jr. y dos primeras rondas del Draft, detallaron la cadena ESPN y el medio digital The Athletic.

Los Bulls, que ocupan la décima posición del Este, se refuerzan así con uno de los mejores pívots puros de la liga en su objetivo de llegar a los playoffs.

Los Miami Heat, finalistas de la pasada temporada, sostuvieron varias negociaciones paralelas hasta el último minuto y finalmente contrataron a Victor Oladipo (Houston Rockets).

 

A cambio del escolta All-Star, los Rockets recibirán al escolta Avery Bradley, el pívot Kelly Olynyk y también tendrán                 la posibilidad de intercambiar las primeras rondas de Draft de 2022, según reportes coincidentes de ESPN y The Athletic.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia