En Bolívar piensan que el Junior no tiene ventaja

sábado, 27 de marzo de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

Los jugadores del club Bolívar creen que no será un factor decisivo la cantidad de encuentros que tiene a su favor el Junior de Barranquilla (16), frente a los cuatro partidos oficiales que disputaron hasta el momento en esta temporada.

 “No tiene que importarnos el ritmo de competencia que tiene el Junior, lo primordial será lo que hagamos nosotros”, afirmó el mediocampista Hernán Rodríguez.

Mientras el torneo boliviano se encuentra paralizado por la fecha FIFA, en Colombia el próximo rival de la Academia ha jugado el pasado fin de semana con el Pereyra, lo hizo el miércoles con Tolima y esta noche reciben al Independiente de Santa Fe.

“Nosotros también vamos a tener minutos de juego con Blooming (el sábado) y poco a poco el profesor nos está hablando de lo que será el rival”.

Agradeció la confianza que le dio el técnico José Ignacio González, quien lo tuvo como titular en tres de los cuatro partidos disputados. “Me estoy ganando la confianza del DT y lo hice con trabajo. Estoy satisfecho este año, ya que el 2020  no tuve  continuidad”.

Entretanto, el primer plantel  cerrará hoy su semana con una práctica en la zona de Tembladerani. Por disposición del cuerpo técnico el grupo tendrá descanso este domingo y la tarea se reiniciará el lunes para alistar el choque del próximo sábado frente a Blooming y esperar a media semana la incorporación de los seis  convocados a la Selección nacional.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

20
5