Pastor todavía no se suma al grupo y lleva un mes fuera

Los atigrados disputarán hoy un partido entre los equipos A y B en Achumani.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 05:00

Juan C. Toro / La Paz

La recuperación del español Francisco  Pastor se extendió más de lo debido, el futbolista lleva un mes fuera del equipo debido a que la lesión que sufrió en febrero pasado en el amistoso con Wilstermann recrudeció.

El cuerpo médico del club informó el pasado 26 de febrero que aquejaba un “desgarro fibrilar del músculo semitendinoso del miembro inferior derecho” y que su tiempo de recuperación era de 10 días, pero sigue con labor diferenciada.

“Falta todavía. Tuvimos un parón por una molestia a tiempo de reincorporarme, estamos siguiendo los pasos correctos, estamos cumpliendo con la labor de fortalecimiento muscular”, dijo el futbolista ibérico.

Agregó que prefiere ir con calma porque está consciente de que los problemas musculares se complican mucho cuando hay recaídas.

 “Lo mejor es tener calma, seguir los pasos que recomienda el cuerpo médico, el preparador físico, el kinesiólogo y el mister”, apuntó.

 Este lunes podría volver a trabajar con el grupo, todo depende de la evaluación que se le realizará.

Mientras tanto, para hoy por la mañana se confirmó un amistoso entre los equipos A y B, esto porque no se pudo jugar la revancha con Real Tomayapo.

Será el último antes del reinicio del torneo local, en el que el Tigre jugará con Independiente el próximo 4 de abril.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

14

Otras Noticias