Teo Gutiérrez: «Ya gané en La Paz y jugué los 90 minutos»

La figura del conjunto colombiano descarta que tenga temor a la altitud de La Paz.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

Teófilo Gutiérrez volvió a reiterar que no le tiene miedo a la altura y aseguró su presencia en el partido que Junior de Barranquilla jugará el 8 de abril frente a Bolívar por la fase 3 de la Copa Libertadores.

El controvertido atacante salió al paso de los comentarios que mencionan su “resistencia o temor” cuando a su elenco le toca subir a ciudades como Tunja, inclusive la prensa de su país menciona que casualmente tiene lesiones que evitan su presencia en la altitud.

“Me da risa a veces porque yo quiero jugar siempre. La otra vez fui a Tunja y anoté un gol. No es nada de altura, fue casualidad la última vez que no fui porque yo estaba lesionado del tobillo y hay que estar al cien por ciento”, sostuvo al diario El Heraldo.

La siguiente consulta del periodista de ese impreso fue: ¿Va para La Paz? Gutiérrez fue contundente en su respuesta  y apuntó “claro, yo allá gané con la selección de Leonel Álvarez. Allá debutó James Rodríguez y ganamos 2-1 a Bolivia.  Yo allá jugué y lo hice los  90 minutos”, resaltó. Destacó el repunte que ha tenido el Junior en la Copa y en su torneo local y mencionó que gran parte es mérito del técnico Amaranto Perea. “Es un entrenador joven, muy capaz, formado en Europa, con una filosofía diferente, un estilo diferente, pero él es colombiano y entiende el fútbol de nuestro país”, aseguró.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

7
3

Otras Noticias