Una Roja “con identidad”  ante “el peor combinado de Sudamérica”

sábado, 27 de marzo de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Luego del partido amistoso que Bolivia perdió 2-1 ante Chile, el  delantero Marcelo Martins reconoció que “no es fácil jugar de visitante contra una selección que tiene una identidad de juego muy clara”. Mientras que la prensa chilena  criticó el rendimiento de la Roja porque jugó ante “el peor combinado de Sudamérica”.

Martins analizó: “No es fácil jugar de visitante contra una selección que tiene una identidad de juego muy clara desde hace mucho tiempo. Intentamos hacer de todo para jugar de igual a igual, pero es una selección muy contundente y no hay que darle espacios. Nosotros le dimos espacios en el primer tiempo y nos hicieron el gol y eso pesó bastantes porque en el segundo tiempo tuvimos que correr más, tuvimos que cambiar toda la táctica que hizo el profesor para hacerle daño a Chile”.

Del otro lado, el diario chileno La Tercera comentó que “ nadie puede discutir la debilidad del rival, hoy por hoy, el peor combinado de Sudamérica”. Destacó el tanto de Martins en una jugada que para el rotativo “fue una de las pocas aproximaciones del conjunto altiplánico, que en el cualquier escenario del partido, siempre jugó a defenderse y no ser goleado”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
6

Otras Noticias