Always-Independiente, un duelo amistoso en Villa Ingenio

domingo, 28 de marzo de 2021 · 05:00

Correo del Sur  / Sucre

 Aunque es un partido amistoso, Independiente aprovechará el duelo de hoy con Always Ready para darle ritmo de competencia a su primer plantel. El duelo  está programado para las 15:30, en el estadio de Villa Ingenio, en El Alto.

Si bien el DT Marcelo Robledo había anunciado a principio de semana que su prioridad en este receso liguero era reforzar la parte física y táctica de su equipo, tomó de buena manera la oportunidad que se le presentó para medirse con el último campeón del fútbol boliviano.

El Loco no se guardará nada para el lance de esta tarde. La única variante que podría producirse es la del delantero colombiano Erick Correa, quien ese día hizo un trabajo diferenciado. Su lugar sería ocupado por el tarijeño Miguel Suárez. Con ese cambio, el posible onceno con el que Independiente saltará a la cancha de El Alto sería con Elder Arauz en el arco; Roberto Flores, Martín Chiatti, David Díaz y Brian Hinojosa en la defensa; Mijail Avilés, Denilson Valda, Alejandro Bejarano y Gustavo Cristaldo en el medio campo; Martín Prost y Suárez en la delantera. Será una gran oportunidad para que el “Matador” pueda medir su potencial ante el mejor equipo de 2020, después de haber tenido una gran exigencia en los encuentros ante Blooming y Oriente.

Frente a Blooming  cosechó un valioso empate en el Tahuichi (2-2), mientras que en Sucre venció al refinero por la mínima diferencia (1-0). Después de este amistoso, Independiente tendrá una seguidilla de partidos con equipos de un nivel alto: el 4 de abril será local ante The Strongest, el 12 visitará en La Paz a Bolívar y el 17 recibirá en Sucre a Wilster. Always Ready, en tanto, perdió en su debut ante  Tomayapo (1-0) y después se repuso con una goleada en casa sobre San José (5-0). Por la tercera fecha, visitará a Real Santa Cruz, el 3 de abril.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias