Boliviano Camacho anota su primer gol en fútbol de Panamá

El Independiente La Chorrera empató 1-1 como visitantes ante el Alianza.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 05:03

Página Siete  / La Paz

 El mediocampista  boliviano  Daniel Camacho  marcó ayer  su primer gol en el balompié  de Panamá. Su equipo, el   Independiente La Chorrera, empató 1-1  como visitantes  ante el  Alianza.  

El paceño Camacho arrancó como titular y anotó  a los nueve minutos y le dio así el punto al campeón del fútbol profesional panameño. Fue sustituido  al minuto 53 del encuentro.

A la Chorrera  se le escapó el triunfo de las manos porque Alianza convirtió el 1-1 en el tiempo adicionado, a los 92. 

 El 6 de marzo pasado, el  club The Strongest anunció la transferencia del volante paceño al panameño Atlético Independiente de La Chorrera, que jugará la Liga de Campeones de Concacaf.   El jugador de 22 años dejó  el país luego de haber militado en Bolívar, Aurora y The Strongest. Camacho disputó ayer su cuarto encuentro con la casaca del cuadro panameño.

  Camacho debutó el 16 de este mes  en  el campeón del fútbol panameño. El  mediocampista nacional ingresó a los 75 minutos del encuentro que su equipo perdió por 2-1  con Atlético Chiriquí, por la quinta fecha del torneo.

 Su carrera

El talentoso futbolista paceño  comenzó su carrera en el profesionalismo  en Bolívar, después pasó al Tigre y luego a Aurora. Se formó en la Academia de Fútbol ABB. Su nuevo conjunto disputará la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 (Concachampions), del 21 de abril al 28 de octubre.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias