El Tigre del técnico Alberto Illanes está a un 60% o 70%

Los equipos A y B de The Strongest disputaron ayer un partido de 60 minutos.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El director técnico de The Strongest alertó que no podrá garantizar el rendimiento de los jugadores extranjeros que llegaron al club. Adelantó que su equipo está al 60% o 70% de rendimiento.   

“Los jugadores extranjeros llegaron por contratación de los dirigentes y los jugadores nacionales, obviamente que los conozco (...).  Puedo garantizar que estos jugadores tendrán un rendimiento, de los jugadores extranjeros es muy difícil porque vienen a través de videos y cuando uno toma en cuenta sus últimas participaciones en sus equipos, capaz que no se ve lo mismo”, explicó el DT a Tigo. 

El entrenador aclaró que “no quiero decir que sean malos jugadores, el caso de Rafinha, que contrató la dirigencia, es un gran jugador, al igual que Pastor y por último a David Mateos”. 

  Sobre el modelo de juego que quiere imponer a su equipo, Illanes dijo que “cuando un cuerpo técnico se hace cargo de un plantel se tarda mínimamente unas cinco o seis semanas para incorporar  un modelo de juego”.

En un 60 o 70%
 
 
“Sobre la base del equipo que tenemos,  el porcentaje no es menor a un 60% o 70%”, apuntó sobre el rendimiento del   decano del fútbol profesional.

Amistoso

  El primer plantel de The Strongest disputó ayer en la mañana  una práctica de fútbol que duró 60 minutos, en el estadio Rafael Mendoza. El club no quiso dar detalles del resultado. 
 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
29

Otras Noticias