Real Santa Cruz ante Wilster y Nacional con Palmaflor

domingo, 28 de marzo de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz  

Los planteles de Real Santa Cruz y Wilstermann se medirá hoy  desde las  15:00 en el estadio del propiedad del club cruceño, por la primera fecha reprogramada del torneo único de la División Profesional. 

Hoy también se disputará el encuentro entre Nacional Potosí y Palmaflor, a partir de las 18:00, por la tercera fecha del certamen del balompié nacional.

 Para el partido entre cruceños y cochabambinos,  la dirigencia del club blanco  abrirá las puertas del estadio Real Santa Cruz para el público, las localidades serán puestas a la venta el mismo día del partido  con la siguiente escala de precios: butacas y preferencia bolivianos 40, general y curvas 20 (los locales informaron que no será habilitado todo el aforo del escenario deportivo).

Los rivales medirán fuerzas con la ambición de sumar sus tres primeros puntos, pues en el debut no les fue nada bien, cayeron contra Mcepal Vinto Palmaflor y Nacional Potosí de visitante y locales, de manera respectiva, el resultado en Cochabamba (entre rojos y el potosino) dejó mucha tela por cortar y se anuncian cambios en la alineación titular con respecto a ese juego

Alejandro Mancilla, de Trinidad, controlará el compromiso.  Víctorino García y Alfredo Vargas serán sus colaboradores. 

Mientras que potosinos y vallunos se medirán en el estadio Víctor Agustín Ugarte en el duelo de la tarde-noche que será controlado por el juez Gaad Flores, quien será asistido por Edwin Paredes y Robert Zuleta. 

Ambos duelos fueron confirmados ayer por la Federación Boliviana de Fútbol.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias