Valverde es el único que está en duda para mañana

domingo, 28 de marzo de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Para el lance  amistoso de mañana ante Ecuador (16:30), el zaguero Gabriel Valverde es el único que está en duda en la Verde,  informó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).  

Valverde debe ser sometido a estudios médicos para analizar su situación. El jugador de The Strongest se lastimó  en el partido que la Verde perdió por 2-1 ante Chile, el viernes anterior. 

“Luego del encuentro frente a Chile no se tuvieron jugadores lesionados, todos presentan golpes naturales del partido. Gabriel Valverde  está pendiente de un estudio”, se explicó en la FBF. 

Entre tanto, después de la derrota en Rancagua, los jugadores del combinado nacional enfocaron su objetivo en la Tri. “Sabemos que no nos gusta perder, pero creo que estos partidos amistosos te dan un balance para seguir adquiriendo jerarquía y partidos a nivel selección. El ritmo es muy diferente, hay que sacarle el provecho al máximo. No nos gusta perder, pero hay que tratar de seguir sumando partidos y ante Ecuador seguir tomando ritmo para llegar a la Eliminatoria, donde el ritmo es otro”, analizó Juan Carlos Arce en un audiovisual de la FBF.

 El equipo nacional ya está en Quito, donde mañana debe jugar ante  Ecuador, en su segundo encuentro amistoso del año. 

“Tenemos que ir acostumbrándonos a no esperar mucho al rival. Hay que presionar al rival porque lo incomodas. Estos partidos amistosos son  muy provechoso para los nuevos. A la vuelta de la esquina tenemos otro partido con Ecuador”, insistió Arce. 

 Bolivia está en el último lugar de la tabla de posiciones de la Eliminatoria sudamericana, con un punto. Ecuador marcha tercero en el clasificatorio con nueve unidades.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
1

Otras Noticias