Always gana en el debut de un alteño y entre aplausos a Puña

El actual campeón del balompié nacional derrotó 3-1 a Independiente, ayer en el estadio Municipal de El Alto, en un duelo amistoso.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 05:00

Paola Calle  / El Alto

 En el aplaudido debut del futbolista alteño Eduardo Chambi (19 años), Always Ready derrotó ayer por 3-1 a Independiente en el estadio Municipal de El Alto, en un duelo amistoso. Los millonarios ganaron con sufrimiento en medio de gritos de “fuera (Sebastián) Núñez” y  “Puña, Puña...”.

 Independiente  abrió la cuenta a los 56’ cuando Martín  Prost recibió un balón en la puerta del área y definió con remate raso y esquinado para poner el 1-0.

El empate llegó por una acción de pelota parada. Marc Enoumba conectó de cabeza un balón  tras un tiro de esquina para igualar las acciones a los 75’. A los 82’ Valda trabó a Jhon Mosquera en el área y el mismo delantero anotó de penal a  los 84’ (2-1); tres minutos después nuevamente apareció el atacante colombiano para definir a arco vacío tras una desinteligencia defensiva (3-1).

Durante el encuentro amistoso se registró el debut del primer futbolista alteño de Always Ready.  Chambi  ingresó al campo de juego  a los 80 minutos del juego,  aproximadamente. Con aplausos, el público alteño acompañó su estreno en el Municipal. 

Otro jugador que fue aplaudido ayer fue Eduardo Puña, quien ingresó al juego  en el segundo tiempo en lugar de Kevin Romay.  La gente lo pidió desde el gol que marcó Martín Prost.

Desde que ingresó a la cancha, la gente acompañó sus acciones con aplausos. Todo lo contrario ocurrió con el DT Núñez, quien fue silbado entre gritos que pedían su salida. 

 Always Ready ganó,  pero no convenció, lo que preocupó a la dirigencia del campeón del torneo Apertura del pasado año. “La verdad que un primer tiempo complicado,  se ha sufrido las bajas que tuvo el equipo por la  Selección, de todas maneras el segundo tiempo vimos un equipo con otra actitud. Estamos contentos por el debut de Chambi, es el fruto del trabajo”, resaltó Andrés Costa, titular de Always Ready. 
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
12

Otras Noticias