Bolívar se alista para jugar 4 lances en 12 días

lunes, 29 de marzo de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El plantel de Bolívar se alista para jugar cuatro partidos en 12 días por el torneo Único de la División Profesional y la Copa Libertadores de América.

   Los celestes, que  descansaron ayer, se medirán el sábado 3 de abril ante Blooming, por la tercera fecha del campeonato local, después, el jueves 8, los académicos se medirán con Junior de Barranquilla, por el partido de ida de la fase 3 de la Copa; el lunes 12 de abril, en su aniversario, la Academia  recibirá a Independiente de Sucre, por la cuarta jornada del Único, y el jueves 15 los bolivaristas visitarán al cuadro colombiano para definir la llave del certamen internacional. 

La dirigencia de Bolívar analiza la posibilidad de jugar ante Independiente con equipo alterno porque  existe la posibilidad de que el plantel titular se traslade  el lunes 12 a Colombia.

Diago, el boliviano

Bolívar confirmó ayer, en sus cuentas  de las redes sociales, que el defensa Diago Giménez “es celeste”.  “Es oficial! Diago Giménez se queda para reforzar nuestra defensa. El joven central boliviano-argentino se incorpora al equipo y actuará tanto en Libertadores como División Profesional”, comunicó el club.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos