¿Dónde jugarán la Copa? El hincha de Always elegirá en las redes

La dirigencia millonaria presentará hoy a su nuevo zaguero. El plantel se concentrará una semana en Huarina antes de la Libertadores.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Debido a que “será prácticamente imposible jugar en Villa Ingenio”, el presidente de Always Ready, Andrés Costa, anunció ayer que la hinchada millonaria elegirá, en las redes sociales, el estadio en el que el campeón jugará la Copa Libertadores 2021.

“Las dos opciones que manejará la dirigencia y el cuerpo técnico para la Copa serán publicadas en la página web del club para que la gente sea la que decida en qué localía jugar”, dijo Costa, ayer en El Alto.

Costa agregó que  “vamos a darle opción a que el hincha alteño decida dónde será local su equipo. Lamentablemente nuestro estadio no cuenta con luminarias”.

Subrayó que “la esperanza es lo único que se pierde, pero las matemáticas nos van diciendo de que será prácticamente imposible jugar en Villa Ingenio, una pena porque todo equipo quiere jugar en condición de local en su casa.  Nosotros no tendremos localía, pero trataremos de representar a nuestra ciudad de la mejor manera, ya sea lejos".

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias