Nacional gana por 3-2 a Palmaflor y el DT Peña respira

El encuentro entre potosinos y cochabambinos abrió la tercera fecha del Único.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

 Con un gol salvador de Ronald Cuéllar, Nacional Potosí   ganó por 3-2 a Palmaflor, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la tercera fecha  del torneo Único de la División Profesional. 

 Cuéllar  marcó a los 80 minutos, para darle el triunfo a un equipo local. El triunfo pone al cuadro potosino entre los cinco equipos que comandan la tabla de posiciones con seis unidades.  De esta manera Nacional y Palmaflor pusieron en marcha la disputa de la tercera fecha del certamen. El director técnico Álvaro Peña respiró gracias a esta victoria, ya que por la derrota del pasado 17 de marzo en Montero ante Guabirá (4-1), por la Copa Sudamericana (ida), se puso en duda su continuidad como entrenador del equipo.

En el primer tiempo, Nacional tuvo 30 minutos magistrales. Dominó el partido a placer y ahogó ofensivamente a un Palmaflor indefenso. Los goles de Rodrigo Vargas a los 6’ y de Sebastián Gularte a los 17 fueron un testimonio de un partido que era favorablemente para el dueño de casa.

Contrariamente a lo que se creía, los vallunos igualaron el marcador con los tantos de Oswaldo Blanco a los 35’ y  Freddy Abastoflor a los  47’. 

En el complemento,  Cuéllar le dio el triunfo a los locales a los 80’ del lance y también le dio aire a su DT.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias