Suecia refuerza su liderato con un espectacular Ibra

Los suecos vencieron sin problemas en su visita a Kosovo (3-0), en Pristina, con lo que sumó una segunda victoria en dos fechas del grupo B.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 05:00

EFE  /  Madrid

Suecia afianzó ayer su liderato en el grupo B, con pleno de puntos y dos sobre España, con un cómodo triunfo en Pristina frente a Kosovo en el segundo partido en el regreso de Ibrahimovic, que no marcó pero dio de nuevo un gol.

El delantero del Milan, que ha vuelto a la selección a sus 39 años después de retirase hace cinco, volvió a firmar una buena actuación, ejerciendo de boya cuando hay que jugar en largo y participando en el juego combinativo otras veces, más como asistente que como rematador.

Janne Andersson casi calcó el once que hace tres días ganó con ciertos apuros a Georgia, salvo el cambio esperado de Fosberg por Kulusevski, manteniendo a Nordfeldt en la portería por problemas físicos de Olsen y con la misma pareja de mediocentros por la lesión de Ekdal, que apuntaba a titular.

Kosovo salió motivada. Demasiado. En doce minutos llevaba tres tarjetas, y Muriqi pudo haber sido expulsado por un codazo a Helander, al que le abrió una brecha, en una acción que olía a venganza por un lance similar anterior, aunque sin falta del central sueco.

Esa excesiva dureza y una tendencia al teatro, exagerando los contactos, afeó un poco una primera parte meritoria de los locales, que con un estilo directo provocaron algunos problemas a Suecia, aunque también cometieron muchos errores en el pase en la salida. Como contra Georgia, Ibrahimovic volvió a ejercer de asistente. Esta vez se sacó un pase de taco con aire de kárate.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias