Tórrez y Arévalo, 13 y 14 en Argentina

lunes, 29 de marzo de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

 Los nadadores bolivianos Zedheir Tórrez y Jaime Arévalo se ubicaron en el decimotercer y decimocuarto lugar, respectivamente, en la prueba de 10 km de aguas abiertas que se realizó  en Mar del Plata por el Campeonato Sudamericano Absoluto de Natación.

La prueba se llevó adelante en el Club Náutico de Mar del Plata, donde los bañistas nacionales se enfrentaron a otros 14 deportistas. El circuito fue preparado para que cada participante realice ocho vueltas para de esa manera cumplir con el recorrido total.

Al final Tórrez se ubicó en la casilla 13 con un tiempo de 2 horas, 20 minutos, 5 segundos y 3 centésimas, escoltado por Arévalo (02h20’13”07).

Los ganadores

La medalla de oro fue para el argentino Franco Cassini (01h57’47”20), la plata lo obtuvo el ecuatoriano David Farinango (01h57’47”90) y el bronce se lo quedó el brasileño Alexandre Finco (01h57’50”07). De esta manera concluyó la participación boliviana en el Sudamericano de Argentina, donde hace una semana se desarrollaron las pruebas de natación carreras, en las que Karen Tórrez y Gabriel Castillo fueron los más destacados al clasificarse a dos finales y por terminar muy cerca de obtener la marca mínima B para los Juegos Olímpicos de Tokio (del 23 de julio al 8 de agosto de 2021).

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias